Celebra 25 años de trayectoria

El cantante presentó su último disco de estudio "Dicen", el primero después de siete años

Espectáculos 26/10/2016 01:39 Cristina Pineda Actualizada 15:27

Cristian Castro recibió un reconocimiento por sus primeros 25 años de trayectoria musical. El cantante se mostró emocionado de que su público y disquera confíen en él pese a sus errores y tropiezos.

Vestido de un traje negro agradeció la confianza. "Todos en el equipo han sido unos grandes amigos y compañeros de trabajo", expresó.

Con un showcase presentó en el Voilá su último disco de estudio Dicen, el primero después de siete años. El material con 12 canciones fue grabado en Los Ángeles, México y Miami durante seis meses.

El primer tema que interpretó fue "Lady blue" junto a seis músicos, una corista y dos bailarinas sacó algunos pasos de baile al ritmo de "Es mejor así".

Alternando canciones nuevas con éxitos de su carrera, llegó el turno de la canción que da título a su álbum; después de "Dicen" continuó con "No podrás", mostrando en las pantallas de fondo imágenes con sus fans.

Entre bromas y risas, Cristian estrenó también un tema que calificó como muy sexy. "Sin aliento", "Cruel" y su sencillo "Decirte adiós", escrita por Pablo Preciado (también integrante de Matisse), quien estaba presente.

"(Me cambié el cabello) porque decían  que me estaba peinando como Donald Trump, pero también para no verme tan Federico", dijo entre risas antes del homenaje a José José con "Ahora no" y "Buenos días amor".

"Por no pagar me siento más tranquilo, bienvenidos", dijo y su pronóstico para el partido Chivas vs América fue Pumas. Ya casi para el final dejó "Me quedé", "60 segundos", "Amor" y "Azul", haciendo corear a los presentes.

lsm

Comentarios