Fey regala a sus fans más sensualidad

En el video de su sencillo “Amo”, dice, se muestra más segura y diferente; no descarta incursionar en la actuación

La cantante se deja ver en escenas subidas de tono; muestra, dice, su evolución (CORTESÍA)
Espectáculos 23/10/2016 00:12 Humberto Montoya O. Actualizada 00:12
Guardando favorito...

[email protected]

La cantautora mexicana Fey muestra una faceta más sensual y provocativa en el video que hizo para su nuevo sencillo titulado “Amo”.

Acompañada del actor y modelo Uriel del Toro, la intérprete se deja ver en escenas subidas de tono, con lo que espera enseñar una evolución en su carrera y su persona.

En entrevista para EL UNIVERSAL, Fey reveló que le gustaría llegar al mundo de la actuación en algún momento, y su emoción de volver al Auditorio Nacional el próximo año así como su sentir mostrando a una mujer más segura, diferente a lo que muchos habían visto en otros años.

“Me siento cómoda, contenta de poder expresar todo lo que he estado viviendo este último tiempo, construyéndome como mujer. Vas cambiando por etapas y como artista también me siento cómoda de poder reflejar una parte que para María Fernanda es muy fuerte y muy importante. Esa mujer también es parte de Fey y también de las miles de mujeres que hay en ella y que hay allá afuera, creo que al final estamos todos conectados y sentimos cosas muy parecidas”, afirma.

Respecto al hecho de trabajar en una nueva imagen para mostrar, admite que, si bien no ha sido sencillo, era un paso que debía dar personal y profesionalmente, así como recalcar el hecho de que sus seguidores sabrán entender esta nueva cara como artista, sin tener que rendir cuentas a nadie más que a ella misma.

“Es difícil porque sí es totalmente otra parte donde en otro momento me sentía muy vulnerable, que a lo mejor no estaría preparada para mostrarla sin tener pena y sin juzgarme. Hoy en día al contrario, he aprendido a romper mis límites, los he expandido un poco más y creo que eso me hace más abierta de mente, de corazón y te enseña a amar también de otra forma. Mientras sea con respeto a ti mismo y a los demás, el amor es el amor”.

Además de sus conciertos en Monterrey y Zapopan los primeros días de noviembre, la artista adelantó que regresará una vez más al Auditorio Nacional el 18 de marzo del próximo año para celebrar su trayectoria.

“Marzo es muy emblemático para mí, a días de que cumpla ya 23 años de carrera, pero tenemos 17 años por supuesto”, Explica riendo.

“Es muy fuerte darte cuenta que tantos años después te sigues parando en ese escenario y todos nos seguimos sintiendo los mismos, en esencia, regresamos a la esencia de lo que somos, seres humanos que estamos buscando todos crecer dentro y en nuestras vidas. Volvernos ese ser humano que imaginamos algún día de niños y todos estamos tratando de cumplir nuestros sueños juntos y ahí estamos otra vez en el Auditorio cantando”.

Sobre su interés de pasar de la música al mundo de la actuación, explica que es algo que no descarta. “Si me gustaría. Es otra forma de expresión, es interpretar, sería fascinante entrar en otra modalidad”.

Temas Relacionados
fey
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios