Wolfmother logra otra victoria en México

La agrupación australiana ofreció concierto en el Plaza Condesa

La banda interpretó temas de su más reciente álbum 'Victorious'.
Espectáculos 22/10/2016 00:07 Redacción Actualizada 10:33
Guardando favorito...

A dos años de su anterior visita, la agrupación australiana Wolfmother regresó a la capital mexicana para presentar su nuevo álbum Victorious.

Más de 2 mil personas se dieron cinta en el Plaza Condesa para presenciar a la banda liderada por Andrew Stockdale, que a las 21:00 horas inició su show con “Victorious”.

Con el sonido característico que los ha hecho recorrer el mundo con sus cuatro producciones discográficas, el grupo no dejó de lado sus anteriores temas como “Woman” que hizo que los asistentes saltaran, emoción que no paró gracias a temas como “New moon raising” y “White unicorn”, “Apple Tree”, “Gypsy Caravan”, “Pyramid” y “Vagabond”.

“¿Cómo la pasan esta noche México?” preguntó el guitarrista Cristoph Lindemann, antes de empezar a rasgar los primeros acordes de “Living in your head”. Algunos de los fans llegaron al show con un look similar al del vocalista Andrew, cabello afro y abundante, que movían al compás de cada tema como “Love Train” y “Dimension”. Antes de terminar el show la banda no pudo decir adiós sin interpretar “Colossal” y “Joker & The thief”.

Temas Relacionados
El Plaza Condesa nuevo album
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios