cristina.pineda@eluniversal.com.mx

“¿Quién los quiere? Su Trevi”, les dijo Gloria Trevi a sus fans, quienes la esperaron por horas para tomarse una fotografía y tener un autógrafo de ella.

Las instalaciones de Perisur sirvieron como escenario para la reunión en donde los asistentes pasaron por turnos a la plaza principal mientras que otros se quedaban formados a las afueras. Se entregaron mil brazaletes y La Trevi iba dispuesta a atender a todos. La dinámica: subir para una foto y después recoger la portada de su último álbum grabado en vivo que ya estaba firmada.

Aunque su aparición estaba prevista para las 17:00 horas, llegó 45 minutos después, pues el vuelo que tomó hacia la ciudad de Toluca se retrasó.

Al ritmo del baile de “Con los ojos cerrados”, canción que sonaba en el sonido local, cantó junto a sus fans para luego dedicarles un saludo. “Qué contenta estoy, muchísimas gracias por venir. Vamos a empezar de una vez para poderles dar un abrazo rompehuesos, un besotote y que no me falte ni uno de ustedes. Todos los que estamos aquí tenemos una misma filosofía, así que de aquí van a salir muchos amigos y, quién sabe, algunos enamorados”.

La convivencia empezó cantando; a pedido del público y sólo con su micrófono concedió “Dímelo al revés”.

Luego se le ocurrió una idea, se tomó selfies y público en snapchat un pequeño video con el cual bromeó sobre ponerle caras de conejos a todos o unas estrellitas “yo voy a salir bonita y ustedes no”, dijo entre risas.

La primera en subir a recibir su cariño fue una chica en silla de ruedas, a quien saludó cuando salió a la tarima. Después fueron uno por uno, algunos no contenían su emoción, otros lloraban y o le llevaban obsequios.

Hubo queja hacia las personas que rodeaba a la cantante, a quienes les gritaban “cu... os” o “pu...” por jalonear a las personas. Gloria habló con ellos para que fueran más amables.

Para pasar se prohibía cargar con objetos personales, incluso los celulares, que eran especialmente requeridos antes de cada turno. Como siempre hubo alguien que se lo guardaba en zonas difíciles de detectar, como los pechos en las mujeres, y así lograron su selfie.

De repente los organizadores dijeron que “las revisiones debían ser un poco más leves por las cámaras de tv que estaban filmando”, pero eso no significó que dieran marcha atrás en cuanto a prohibir los dispositivos móviles.

La intérprete posó de distintas formas; a pesar de la medida, de restringir los teléfonos, no prohibió ningún video o foto desde el celular de algún fan.

“Estoy muy agradecida. Es algo maravilloso para recordar toda la vida, me fue muy bien en España y esta tarde es para el festejo”, fueron las mínimas palabras que Gloria Trevi declaró a la prensa.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses