Playa del Carmen.— Alrededor de una fogata en la Riviera Maya, el trío de balada pop Matisse agasajó a un selecto número de fans con una noche bohemia en el Hard Rock Hotel.

La terraza de la Bret Michaels Rock Star Suite fue el escenario para esta velada acústica de no más de 20 personas.

La velada continuó con la participación de Karina Espinosa, una de las ganadoras de la dinámica lanzada a través de redes sociales.

La joven originaria de Chiapas subió un cover de “A olvidarte”, melodía que cantó para sus ídolos, quienes continuaron la noche con “Piel canela”.

Tocó el turno de otra ganadora, Sofía Díaz, quien junto al grupo interpretó “Cuando te encontré”.

“Por última vez” se escuchó bajo la luna y para terminar, Melissa cumplió el sueño de Eduardo Ibarra, de cantar juntos “Si fuera fácil”.

Entre los asistentes también se encontraba Diego Yong, quien se convirtió en ganador gracias a la composición que hizo de “A olvidarte”, así como Verónica Villegas, una fan de Matisse que ganó la convivencia gracias a una radiodifusora.

En la terraza de la suite se preparaba Matisse para esa convivencia con los fans que ellos mismos escojieron gracias a su dinámica para ganar boletos que consistía en grabar un cover de sus canciones.

Los integrantes de Matisse dijeron que están muy agradecidos con su público por el gran recibimiento y por su apoyo en todo momento y, como cualquier banda, tienen ganas de colaborar Sin Bandera, pero están dejando que las cosas fluyan lentamente. “Lo que transmitimos en nuestras canciones son vivencias de muchas personas que conocemos y es por eso que nos gusta escribirlas para ustedes”, explican.

Melissa, Román y Pablo reconocen que es muy difícil sobresalir en la industria de la música en estos momentos, pero han tenido mucha fe y las cosas les están saliendo bien, tan sólo vieron cómo los recibía su público de una manera tan positiva en el Teatro Metropólitan, apenas una noche antes.

Pero estar cerca de la gente es otra experiencia.

“Quisimos hacer esto porque es bien padre venir a hacer música con gente que le gusta y en este hotel y el Music Lab que sabíamos que les gustaría”, expresó Melissa.

“Estoy muy feliz de cantarles de cerquita así en familia, como nosotros empezamos. Vamos a meter esta noche a la cajita de los tesoros”, agregó la también youtuber .

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses