Lila Downs, Shaila Dúrcal y Aida Cuevas rendirán homenaje a Juan Gabriel durante los “Latin American Music Awards” en una actuación musical producida por Eduardo Magallanes, su productor y director de orquesta.

La cadena organizadora del evento, Telemundo, dijo que las cantantes se unirán en el escenario con el “Mariachi de mi Tierra Juan Gabriel”, el cual acompañó en sus giras al desaparecido artista por más de dos décadas.

La segunda ceremonia de los premios está programada para el próximo 6 de octubre desde el Dolby Theatre de Hollywood, California y será transmitida en Estados Unidos y en 21 países de América Latina, anunció.

La oaxaqueña Lila Downs realizó el sueño de su vida de colaborar con Juan Gabriel en una versión de “La farsante” presentando a “El Divo de Juárez” en dicho álbum.

Mientras que la vocalista española Shaila Dúrcal, hija de la fallecida Rocío Dúrcal, se lanzó en febrero de 2007 e incluyó los temas de Juan Gabriel que fueron popularizados por su madre como “Amor eterno” y “Costumbres”.

Aida Cuevas, reconocida como “La Embajadora de la Música Mexicana”, compartió gira con Juan Gabriel en 2015 y a quien le dedicó dos álbumes durante su carrera.

A estos artistas se une el elenco de cantantes como Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, Becky G, ChocQuibTown, CNCO, Franco de Vita, Gente de Zona, Lucero, Miguel Bosé, Nicky Jam, Pitbull, y Prince Royce , entre otros.

La ceremonia será conducida por segundo año consecutivo por Lucero, y se anuncia la participación del animador chileno Don Francisco; así como la reaparición de la actriz mexicana Kate Del Castillo.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses