Robbie Williams lanzará su nuevo álbum de estudio "Heavy Entertainment Show" el 4 de noviembre a través de Columbia Records aunque la canción que da nombre el disco ya está a la venta.

Según informo hoy Sony Music, se trata del duodécimo álbum, de Williams, un artista que fue número uno en el Reino Unido con los once anteriores, una marca sólo igualada por Elvis Presley.

El artista explicó que "llevaba un tiempo pensando en la frase 'light entertainment' (entretenimiento ligero): aquellos grandes programas de la televisión de cuando era pequeño, una experiencia compartida por las 30 millones de personas" que lo veían.

"Pero para mí no es nada ligero, al contrario, es 'heavy entertainment', entretenimiento del bueno. Y esa es mi intención con este nuevo álbum: compartir una experiencia con millones de personas a través de este entretenimiento ligero... pero con una gran dosis de esteroides", agrega Williams en el comunicado.

El nuevo disco contiene las canciones "Heavy Entertainment Show", "Party Like a Russian", "Mixed Signals", "Love my Life", "Motherfucker", "Bruce Lee", "Sensitive", "David's Song", "Pretty Woman", "Hotel Crazy" (con la colaboración de Rufus Wainwright) y "Sensational".

El álbum y la edición de lujo contienen canciones escritas por Williams junto a Guy Chambers, John Grant, Rufus Wainwright y Brandon Flowers/The Killers, entre otros.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses