Más Información

Reportan que AICM opera con normalidad; van 58 vuelos cancelados y 11 demorados por violencia en Jalisco

Citi vende 24% de Banamex a inversionistas institucionales; la operación alcanza 43 mil millones de pesos

Fortuna de ultrarricos se multiplicó cuatro veces en 30 años; Oxfam presenta propuestas contra la acumulación extrema
Después de sus conciertos el pasado abril en la capital mexicana, la banda estadounidense Guns N' Roses volverá a nuestro país.
Hace unos minutos Ocesa anunció que la agrupación de Axl Rose y Slash ofrecerá un concierto en el Palacio de los Deportes el próximo 29 de noviembre.
La preventa para usuarios de una tarjeta de crédito se realizará los días 26 y 27 de septiembre, mientras que la venta general iniciará el 28 de septiembre a las 11 horas.
Según información del sitio web de Ticketmaster, el boleto de menor precio costará 765 pesos más176 pesos de cargo por servicio y el más caro será de dos mil 980 pesos más 685 de cargos.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











