El hecho de que David Bowie haya provocó que una escritora especulara sobre si el músico británico preparó su propia muerte y fue ayudado a lograrlo.

“Millones de personas le adoraban, aunque la mayoría nunca estuvo cerca de él. A pesar de tanta adoración, aún hay misterios en torno a él, preguntas sin respuesta: ¿Cuál fue la verdad sobre su madre y sus miedos sobre el pasado? ¿Cuáles fueron las circunstancias reales de su muerte? Murió un domingo 10 de enero. Nadie, salvo su círculo más cercano sabía que estaba enfermo. Justo como él quería. Justo como había vivido. Bajo sus propias reglas”, señaló la escritora Lesley-Anne Jones en un texto publicado en “Daily Mail”.

Lesley-Anne Jones siguió a Bowie durante toda su carrera musical y se ha cuestionado si la madre del músico fue realmente una prostituta así como la causa real de su lesión en el ojo izquierdo.

Jones sugirió que Bowie habría muerto a través de un suicidio asistido y citó al locutor de la BBC, Andy Peebles, quien entrevistó al cantante en varias ocasiones:

“Podría parecer que David Bowie preparó su propia muerte. Dos sencillos lanzados casi a la vez, el mayor álbum de su carrera publicado el día de su 69 cumpleaños, y después, dos días más tarde, muere. Yo no sé tú, pero no puedo verlo como una coincidencia”, señaló Peebles.

Jones añadió que en varias ocasiones se le sugirió que Bowie murió por medio de un suicidio asistido, pero “quién pudo haberle ayudado, cómo ocurrió exactamente... nunca lo sabremos. Para protegerles, estoy segura de que no habrá involucrado ni a su familia ni a sus amigos, pero cuanto más lo pienso, más convencida estoy. David programaba absolutamente todo en su carrera. ¿Por qué su muerte habría de ser diferente? Si fue capaz de hacerlo a su manera, mejor para él”.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses