“A mí no me consta que las cenizas sean las de mi papá”, así respondió Alberto Aguilera hijo al ser cuestionado sobre la posibilidad de que la urna que se exhibió en el Palacio de Bellas Artes no contuviera los restos del cantante Juan Gabriel.

El hijo mayor de El Divo de Juárez ofreció ayer una rueda de prensa para denunciar que fueron robados importantes documentos de la casa del recién fallecido artista, concretamente en los que se plasmaba que la mansión le era cedida.

Acompañado por la ex representante y amiga de Juan Gabriel, Silvia Urquidi, dijo que en la vivienda se encontraba un documento en el que ella le cedía la posesión del inmueble, ya que a pesar de que el cantante era el propietario legalmente, estaba  a nombre de Urquidi.

Urquidi señaló que Alberto junior no contaba con un lugar dónde vivir, y que sus cuatro hermanos radican fuera de Juárez, por lo que determinó entregarle la casa, ubicada en la avenida 16 de Septiembre, pero al inmueble le fueron cambiadas todas las cerraduras, por lo que no han podido ingresar.

“Salimos a cenar y cuando regresamos ya había otros candados”, expresó Aguilera, y agregó que desconoce quién es el responsable, por lo que interpuso una denuncia ante la Fiscalía del Estado para que se investigue lo ocurrido.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses