christian.leon@eluniversal.com.mx

Carla Estrada recordó con nostalgia cómo contribuyó al regreso de El Divo de Juárez hace 20 años.

“Una gran pérdida, hace un momento lo recordaba. Me siento triste, siento que era un hombre joven que artísticamente aún tenía mucho que dar y estoy consciente del gran acervo que nos deja”, dijo.

En entrevista con EL UNIVERSAL, Carla recordó que tras los problemas que el cantante sufrió con su disquera y con Hacienda a mediados de 1996, ella buscó al cantante para que pusiera voz a su telenovela Te sigo amando.

“La primera vez que trabajamos juntos y como la telenovela ayudó a que su carrera resurgiera, creo que su gran regreso al medio fue precisamente con la canción ‘Te sigo amando’, despues de mil problemas que tuvo, creo que eso nos unió mucho, me hizo quererlo y admirarlo siempre”, detalló.

La productora, quien recuerda al fallecido artista como una persona muy alegre y comelona, explicó que fue a raíz de poner el tema a su telenovela, la relación entre ambos se estrechó y hasta logró que el cantante aceptara participar en el melodrama.

“Cuando comencé a grabar Te sigo amando, como durante 10 días me hablaba en las noches para cantarme canciones que podrían estar en la telenovela, y yo le decía que, a quien le contara, nunca me iba a creer; diario me cantaba, tenía serenata privada y al teléfono”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses