Paralelo al trabajo de composición que realiza para su próximo material discográfico, el cantautor mexicano Gustavo Lara produce el disco de Violeta Isfel, quien desea incursionar en la escena musical con un proyecto fresco.

En entrevista, Lara compartió que para él es muy importante porque desea "echar la casa por la ventana en la producción y darle una identidad como cantante, porque la gente conoce a Isfel como actriz, más no como cantante".

Tras mencionar que ella es una artista que se sabe parar muy bien sobre el escenario, el cantautor afirmó que recién inició la gira Gustavo Lara y sus princesas, en la que comparte escenario con Natalia Sosa, "pero estamos tratando de que también se sumen personalidades como Edith Márquez, Gloria Trevi e Irán Castillo, entre otras".

Además, el  dijo que continúa con la promoción de su disco No vuelvas a pararte frente a mí, que lanzó en 2014.

"Estoy muy emocionado porque la gente no conoció mucho este disco, porque salió de manera independiente. No obstante, la gente está otra vez escuchando mis canciones y eso para mí es gasolina", manifestó.

Respecto a su próxima producción discográfica, dijo que ya prepara el primer sencillo, pero aún no puede adelantar mucho, sólo que escribe las canciones con Marcela de la Garza, quien ha compuesto temas para Fey, , y Thalía.

"Estamos haciendo un equipo de trabajo superpadre y queremos que salga a defender sus canciones, porque ella también canta, tiene una voz espectacular y preciosa. Me gustaría hacer un dueto con ella", expuso el músico.

Por ahora, Lara viajará a Ecuador para un concierto en Santa Rosa, el día 20, mientras que el 27 se presentará en Guayaquil y luego el 1 de septiembre actuará en Hermosillo, Sonora. "Estoy cerrando fechas en Reynosa, Tijuana, Torreón y Puebla", anotó.

jpe

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses