Suscríbete

Famosos en los Premios Bandamax

Los Tigres del Norte, Julión Álvarez, Gerardo Ortiz y Grupo Pesado formarán parte de la quinta gala

Los Tigres del Norte en los Premios Bandamax
Los Tigres del Norte estarán en la entrega del próximo 30 de agosto FOTO: ARCHIVO
Espectáculos 17/08/2016 19:35 Ariel León Ciudad de México Actualizada 19:36
Guardando favorito...

Los Tigres del Norte, Julión Álvarez, Grupo Pesado y Saúl “El Jaguar”, serán algunas de las atracciones que la quinta edición de los Premios Bandamex tendrán este 2016, año en el que además celebran dos décadas de estar al aire como señal musical.

El canal de televisión de música regional mexicana contará para este año con la producción de Miguel Ángel Fox, quien declaró en conferencia de prensa que para esta nueva entrega que se llevará a cabo el 30 de agosto en el Domo de Cobre, el magno evento contará con el glamour al estilo Las Vegas.

“Transformaremos el Palacio de los Deportes en una fiesta llena de glamour estilo Las Vegas, tenemos que darle ese toque de prestigio y elegancia a este evento que se ha vuelto muy importante tanto para los cantantes de regional mexicano, como para nuestra empresa y sobre todo para la gente".

Añadió que pese a todo ahora el regional mexicano ha cobrado fuerza y es uno de los géneros con mayor penetración en el país y sur de Estados Unidos, algo que lo llena de orgullo, pues afirmó él nunca dejó de creer en este tipo de propuestas.

“Esta será la quinta edición que haremos y recuerdo cuando hicimos el primer experimento con estos premios, no sabíamos lo que estábamos haciendo y nadie apostaba por ellos, nadie creía en estos premios”, dijo en conferencia Fox. Nosotros siempre hemos apostamos para que estos fueran unos premios muy grandes y el estar hoy y decirles que vamos a hacer la quinta entrega es algo maravilloso y será espectacular”, señaló el también productor de La Voz… México.

Explicó que entre las novedades que tendrá esta edición contará con la participación en la conducción del comediante Adrián Uribe, Ninel Conde y Cynthia Urias, entre otros.

En la parte musical, Miguel Ángel Fox, quien en el encuentro con la prensa estuvo acompañado por Bruce Boren, vicepresidente de Televisa Networks; Fernando Muñiz, director de eventos de Televisa Networks adelantó que El Grupo Duelo, Saúl "El Jaguar" Alarcón, Pesado, La Adictiva, El Komander, Gerardo Ortiz, Luis Coronel, José Manuel Figueroa, Germán Montero, Julión Álvarez, figuran en el encuentro musical.

 

 

cvtp

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos