Más Información

Cae Israel Vizcarra Beltrán, "El Palillo", jefe de plaza en "El Dorado"; es señalado de producir drogas para "Los Mayitos"

OCESA responde al Army mexicano; niega fraude y colusión con revendedores en la venta de boletos de BTS: "no hay forma"

Caen tres presuntos implicados en masacre de Salamanca; son detenidos en zona de influencia del Cártel de Santa Rosa de Lima

Gobierno de EU se dirige a otro cierre parcial tras tiroteo en Minnesota; demócratas no apoyarían presupuesto para Seguridad
Madrid.— El cantautor, director de cine, actor, escultor, escritor, pintor y poeta filipino, Luis Eduardo Aute, se recupera de un infarto en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid, informaron ayer fuentes cercanas a la familia.
Aute, nacido en Manila (Filipinas) en 1943, fue sometido a una operación después de sufrir el infarto y se recupera, aunque todo se manejará con discreción y no se hará público ningún parte médico “por deseo expreso de la familia”.
El artista, de 72 años, celebró en diciembre pasado los 50 años en el mundo de la música con un concierto que tuvo lugar en el Auditorio Nacional de México.
A través de las redes sociales, compañeros de profesión como Ismael Serrano o Pancho Varona dieron su apoyo al cantautor, deseándole una pronta recuperación.
“Le mando un inmenso abrazo al maestro Luis Eduardo Aute deseando su pronta recuperación. Su música nos hace mejores”, escribió Serrano.
“Aute, ingresado en un hospital por un infarto. Firmó con Joaquín ‘Eclipse de mar’, pero hoy el diario no hablaba de él. Best wishes”, expresó Varona.
Aute realizaba su gira de conciertos La gira luna, y apenas el sábado pasado actuó en las fiestas de Huelva.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










