Más Información

Morenistas rechazan visita de Isabel Díaz Ayuso a México; "representa la ultraderecha española", dicen

No vamos a agachar la cabeza para defender la patria, dice Sheinbaum; "los mexicanos siempre tendremos la frente en alto", afirma

Enrique Inzunza, senador acusado en EU de narcotráfico, llama a defender la patria; “México no aceptará injerencias”, advierte

Caso Rocha es un hecho mediático para tapar lo de la CIA en Chihuahua, dice Dolores Padierna; reconoce “equívocos” en Morena
La icónica guitarra que Kurt Cobain tocó en el MTV Unplugged de Nirvana, en 1994, podría pasar a manos de alguien ajeno a su familia.
Se trata de Isaiah Silva, el ex marido de Frances Bean Cobain -hija de Kurt y Courtney Love- quien está peleando por el instrumento musical valuado en un millón de dólares.
De acuerdo con “TMZ”, Silva asegura que Frances Bean le obsequió la guitarra Martin D-18E con el puente a la izquierda, y por eso, ahora que están separados, busca que la joven se la devuelva.
Frances Bean y Silva anunciaron su divorcio en marzo, menos de dos años después de haberse casado, por “diferencias irreconciliables”.

cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










