Suscríbete

El show continúa para la Banda MS

Mientras Alan, el vocalista de la agrupación, se recupera, los demás integrantes ofrecieron su tercer concierto

El grupo ofreció su tercer y último concierto en el Auditorio Nacional (ARIEL OJEDA. EL UNIVERSAL)
Espectáculos 04/07/2016 00:10 Cristina Pineda Actualizada 03:30

[email protected]

“Alan sigue en el hospital y evoluciona bien. Agradecemos las atenciones recibidas”, expresó Sara Eva Pérez, ayer a medio día sobre la salud del vocalista de la Banda MS, Alan, quien recibió un impacto de bala en el cuello, la madrugada del sábado en Polanco.

Por la noche, el sábado, la agrupación ofreció su tercer y último concierto en el Auditorio Nacional.

Para esta ocasión fueron apoyados en la voz en temas como “Háblame de ti” y “Me vas a extrañar” por Daniel Alfredo Montaño, cantante de La Misma Tierra, tal como lo hizo cuando el mismo Alan se distanció de la agrupación por problemas de salud, en ese caso un desgaste en las cuerdas vocales.

“Quiero hacer una mención muy importante. La noche de anoche, más bien la madrugada, fue una noche de las más difíciles que hemos tenido Banda MS. Como todos se enteraron hoy se tuvo un altercado con mi compañero Alan, dimos una conferencia de prensa donde informamos que él estaba estable por una situación que se dio la cual nos cayó de sorpresa”, dijo su vocalista Oswaldo Silvas.

El público escuchaba atento al mismo tiempo que ovacionaba las palabras y la decisión de continuar con sus compromisos.

“Siempre nos hemos caracterizado por ser una banda sana, una banda creciendo de una manera correcta; lo decíamos, no teníamos por qué cuidarnos porque no le debemos nada a nadie, no tenemos por qué cuidarnos de nadie y menos de ustedes, por supuesto que jamás nos cuidaríamos porque sabemos que ustedes nos quieren.

“Creo que no toda la gente nos quiere y pasó algo muy lamentable; por respeto a ustedes hicimos este evento, pensábamos cancelarlo o posponerlo, pero nuestro compañero Alan dijo: ‘no, por favor quiero que se lleve a cabo hoy’. Por petición de Alan estamos tocando”, agregó.

Con un vestuario negro con gris y detalles de troncos y una naturaleza seca los integrantes salieron al escenario a las 20:15 para iniciar su repertorio al ritmo de “Qué bendición”.

Los casi 10 mil asistentes en el recinto bailaron y se emocionaron con temas como “Pásame un bote” o “Me gustas mucho”.

“Teníamos un show preparado, pero lo aprueba Alan; pedimos una disculpa. Nos vamos a divertir hoy y esperamos que lo que hayan hecho para estar aquí valga la pena”, indicó Oswaldo.

Sus éxitos fueron coreados por un público que también los veía a través de dos decenas de pantallas de distintos tamaños, colocadas en lo alto, detrás y a sus costados del escenario.

Batería, tuba, trompetas, clarinete y percusiones fueron parte en “No me pidas perdón”, “Mi olvido”, “Piénsalo”, “Ayer la vi por la calle”, “El ausente”, “Hermosa experiencia” y “Pídeme perdón”, entre muchas otras canciones.

Las representaciones junto a una actriz siguieron, aunque ahora no era Alan el que peleaba contra Oswaldo por su amor, sino Alfredo; en una de ellas incluso subieron dos espectaculares automóviles al escenario.

Desde horas antes del inicio del concierto, patrullas, camionetas y decenas de policías de la Secretaría de Seguridad Pública resguardaron las instalaciones del coloso de Reforma. En la parte trasera del recinto, el autobús de la agrupación también era resguardado.

Temas Relacionados
Banda MS

Comentarios