Música y sensualidad con Zabaleta

Susana presentó en el Lunario del Auditorio algunos temas de su siguiente disco. Hizo un dueto con Regina Orozco

Las cantantes recibieron piropos de parte de hombres y mujeres. Ambas deleitaron con la canción original de José Alfredo Jiménez, “Amanecí en tus brazos” (CORTESÍA)
Espectáculos 30/07/2016 00:08 Ariel León Actualizada 12:30

[email protected]

Con más de tres décadas de carrera artística, a Susana Zabaleta parece no acabársele la sensualidad y el romanticismo, pues durante su presentación en el Lunario del Auditorio Nacional consiguió hipnotizar a los presentes con su enigmática voz.

Pocas veces el recinto ubicado a lado del Centro Cultural del Bosque logra estar abarrotado de la manera en la que este jueves lo estuvo. Zabaleta lo consiguió y además logró convocar a una lluvia de invitados especiales que junto a ella ejecutaron algunas de las más emblemáticas melodías de la coahuilense.

Dos horas fueron suficientes para que Susana se ganara al público. Al llegar advirtió que sería una noche especial y lo cumplió. Hubo algunas sorpresas, entre ellas que cantó algunos de los temas que vendrán en su nuevo material discográfico SZ30 – En vivo y a color.

Esos regalos —como ella misma los llamó— fueron los temas “Matemática de la Carne”, del compositor y poeta español Rayden, y “Cuanto + Me Sujetas”, de la artista española Bebe, con los que Zabaleta, quien iba ataviada con un ceñido vestido dorado, supo complacer a su audiencia.

“Estoy feliz porque este es el año de compartir y cantar con los amigos y hacer el recuento de las cosas que he vivido, gracias a ustedes por hacerlo realidad y estar hoy aquí”, expresó emocionada la cantante.

Poder femenino. Durante la velada, la también actriz hizo gala de su potente voz, pero también de su temperamento, personalidad y dotes de humor, haciendo reír y sonrojar a más de un hombre con sus insinuaciones.

Por si fuera poco, la intérprete llamó al escenario a su amiga Regina Orozco, como su primer invitada, ante el beneplácito de los presentes. Junto a ella interpretó la canción original de José Alfredo Jiménez, “Amanecí en tus brazos”, misma que fue coreada por el público, que no dejó de externar piropos para las dos mujeres durante el dueto.

Tras esta canción, los invitados no dejaron de llegar, incluso el trío Los Panchos apareció para celebrar con Zabaleta. Juntos cantaron algunos emblemáticos boleros mexicanos, mismos que el público también vitoreó en varias ocasiones al ritmo de los cantos de la intérprete.

Uno de esos temas fue “Bésame mucho” que, interpretado con un estilo poético, logró arrancar el aplauso del público.

En el show en el que invitó a los fans a enamorarse y a vivir sin miedo al qué dirán, Susana también tuvo como invitados a Carlos Macías, con quien interpretó “Basta”, así como al cantautor Armando Moreno, con quien recreó títulos como “Hoy” y “Dos días en la vida”.

Temas Relacionados
susana zabaleta

Comentarios