[Publicidad]
Aunque el año pasado oficializaron su regreso a los escenarios, el Hell & Heaven fue el pretexto para que la agrupación argentina de groove metal A.N.I.M.A.L. volviera tras casi diez años de ausencia.
Como casi desde su origen, Andrés Giménez y compañía dieron algunos mensajes en sus canciones como lo hicieron en "Sólo por ser indios".
"Esta canción va dedicada a todas las comunidades indígenas de toda Latinoamérica que son abusados por el gobierno, esa manga de ladrones que espero que definitivamente se dediquen a gobernar para el pueblo y no para sus bolsillos, y a los indios les respeten sus tierras", expresó el vocalista.
A la gente que usa mal el poder los recodó en "Poder latino". "Sabemos que hay muchos problemas raciales con los latinos y con los negros; ojalá por una p..a vez este mundo encuentre tranquilidad y paz", indicó al momento de organizar él mismo el slam entre los asistentes al escenario alternativo.
Mientras tanto, en uno de los escenarios principales y desde Reino Unido, Dragon Force hizo a todos brincar al ritmo de sus potentes instrumentos. La agrupación salió decidida, y siempre con su nombre como fondo en las pantallas, para derrochar talento con canciones que eran reconocidas y ovacionadas.
sc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mikel Arriola fija su postura a la propuesta de Infantino: "Estamos abiertos a analizar todo"
Mundo
Suman 35 muertos por terremoto en Japón; mantienen búsqueda de sobrevivientes entre escombros

Universal Deportes
México aplasta a Guatemala y avanza a Cuartos de Final en el Campeonato Sub 20 de la Concacaf

Estados
Tonalá abre investigación por presunto maltrato animal en Centro de Salud; Fiscalía de Jalisco podría intervenir






