Madonna visita Malaui con sus hijos

Visitará el hospital Queen Elizabeth para ver el estado de las obras en el ala pediátrica

Foto: Instagram
Espectáculos 10/07/2016 12:25 Redacción Ciudad de México Actualizada 12:26

Durante su viaje por África, que ha documentado en su cuenta de Instagram, la cantante Madonna llegó a Malaui, nación donde adoptó a su hijo David Banda en 2008.

En una de las imágenes indicó que David recibió su nombre tribal Ngoni, en la villa donde nació. La fotografía muestra a Banda con ropa tradicional.

Otras imágenes muestran a sus hijos Rocco, del que estuvo distanciada durante varios meses, y Lourdes conviviendo con niños del Orfanato Hogar de la Esperanza.

“Hemos olvidado nuestra humanidad, que estamos en este viaje juntos. Cada uno de nosotros somos chispas de la misma alma y si este barco se hunde todos nos hundimos. Oremos por la paz del mundo”, escribió la cantante en una de las imágenes.

La estrella pop se encuentra desde hace una semana en Malaui, donde se ha reunido con el presidente Peter Mutharika y el ministro de Salud, Peter Kumpalume. Madonna, que ha adoptado a dos niños del país, visitará el hospital Queen Elizabeth para ver el estado de las obras en el ala pediátrica, cuya inauguración está prevista para principios del año próximo.

"Esta nueva instalación es la primera unidad de cirugía y cuidados intensivos pediátricos en Malaui. Tendrá un enorme impacto al salvar las vidas de niños", dijo Madonna en un comunicado a The Associated Press. "Además de elevar la calidad y accesibilidad del cuidado de la salid, nos preparamos para el futuro al formar más profesionales médicos en atención pediátrica especializada".

La unidad incluirá tres quirófanos para niños, una clínica diurna y un pabellón de 50 camas. Permitirá al hospital duplicar el número de cirugías pediátricas y proporcionar atención pre y postquirúrgica.

Raising Malawi fue fundada en 2006 para combatir la pobreza y las penurias de los huérfanos y los niños vulnerables. Se ha asociado con organizaciones locales para proporcionar recursos cruciales como la educación y la atención médica.

 

 

*CON INFORMACIÓN DE AP

 

Squad Rocco at Home of Hope In Michingi

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el

 

cvtp

Temas Relacionados
Madonna Rocco Ritchie

Comentarios