Con apenas 20 años y más de 5 millones de seguidores en Facebook, Mario Bautista estrenará su primer material discográfico titulado "Aquí estoy".

En conferencia de prensa, el cantante se mostró emocionado por presentar este proyecto y reveló que la fórmula que le ha funcionado hasta el momento es ser él mismo.

"Siento que siempre puede haber una evolución en todo aspecto y dar más de ti. Siento que aún me falta mucho. Cuando anunciemos Mario Bautista World Tour, esa es mi meta, llegar a distintas partes del mundo" explico como una de sus metas.

Siempre sonriente, Bautista también dijo sentirse muy orgulloso de Fey, quien se presentara ayer en el Auditorio Nacional.

Al ser cuestionado sobre los elementos que componen este material dijo: "El arte del disco gira en torno a los caballeros, somos 18 influencers alrededor del mundo y nos unimos y seguimos adelante en equipo. Si a alguien le hace falta algo, ahí estamos para apoyarlo. En vez de que el pastel sea grande y te lo comas, mejor lo hacemos más grande y comemos muchísimos".

Sobre el hecho sucedido hace unos meses en las redes sociales en donde se decía que algunas jovencitas se habían rapado el cabello al pensar que el cantante sufría de cáncer, Bautista se tomó el tiempo para asegurarse de que no creciera más ese rumor.  "Siento que es una broma de muy mal gusto que jueguen con esa enfermedad. Buscamos por meses y no encontramos a ninguna señorita rapada. Me sorprendí muchísimo el alcance que tuvo, hasta la fecha seguimos sin encontrar ninguna niña".

Accesible, tranquilo y hasta bromista al momento de hacer referencia sobre su bigote, afirmó estar listo para lanzar su disco el día de mañana así como tener en puerta firmas de autógrafos y la presentación en los Millenial Awards, subrayando el hecho de que le provoca alegría seguir llegando a nuevos lugares del mundo.

"Voy a cantar mi nuevo sencillo "Sin tu amor" en los Mtv, y tenemos cositas por Colombia, queremos crecer. Ahorita me toco ir a Guatemala y me la pase feliz".

El disco se compone de 11 canciones y hasta el momento ha lanzado tres sencillos, siendo "Sin tu amor" el más reciente.

rqm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses