Más Información

En SLP nunca ha existido una gobernadora y ahora hay una posibilidad real que así sea, asegura Ricardo Gallardo tras aprobación de "Ley Esposa"

Morena analiza disminución de pluris y elección popular de consejeros del INE: Monreal; serán revisadas en la reforma electoral, dice

Rastro de jets vinculados al narcotráfico lleva a un vendedor en California… y a un punto ciego de la regulación aérea en Estados Unidos

Secretaría Anticorrupción sanciona a dos empresas por buscar contratos con información falsa; imponen multa de miles de pesos

Banxico se despide de 2025 con otro recorte a la tasa de interés; queda en 7% por ajuste de 25 puntos base
Cher demandó a una empresa de administración financiera que afirma que la defraudó por más de 800 mil dólares en inversiones que fracasaron.
La demanda fue presentada el miércoles en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles a nombre de Veritas Trust, cuya única dueña es la cantante.
La cantante acusa a SAIL Venture Partners y firmas asociadas por destinar su dinero a inversiones "riesgosas y endebles". La demanda alega que los representantes de SAIL incurrieron en un comportamiento "fraudulento y malintencionado".
Se enviaron mensajes a SAIL para conocer sus comentarios sin obtener una respuesta el miércoles.
La demanda busca una restitución financiera y una compensación por daños punitivos, pero no especifica cantidades.
Cher, cuya prolífica carrera en los espectáculos comenzó a mediados de la década de 1960, realizó su más reciente gira como cantante en 2014.
rqm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








