Sin Bandera, unos músicos bien padres
06 | DIC | 2019
El dueto actualmente ofrece su gira Una última vez, tras casi nueve años de haberse separado (CORTESÍA DE MV TALENT AND PR AGENCY / JORGE BRITO)

Sin Bandera, unos músicos bien padres

05/06/2016
00:08
Erika Monroy
-A +A
Durante su última gira, Noel Schajris y Leonel García comparten anécdotas sobre su paternidad y siguen componiendo

[email protected]

Ahora que han vuelto a estar juntos en el camerino, en los vuelos y en el camino a las conciertos, los músicos Noel Schajris y Leonel García no sólo comparten el amor a la música, ahora también hablan de pañales, de juguetes y demás anécdotas que viven ahora que son padres.

“Más que compartirnos tips, platicamos de lo diferente que es ser padre de una niña y un niño, hablamos de las cosas que nos pasan, de lo que vamos descubriendo con ellos”, dice Leonel, quien es padre de Indiana, mientras que Noel tiene a su pequeña Emma.

El dueto se encuentra en medio de la gira titulada Una última vez y ambos artistas están seguros de que sí es una última vez.

“Seguramente nos reuniremos otra vez pero para una entrega de premios o algún evento especial, pero volvernos a juntar para componer, para dar conciertos, ya no”, aseguró el cantautor. El viernes se presentaron en el escenario del Luna Park en Argentina y el 11 y 12 de junio estarán en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Mientras, siguen en la gira visitando países y llegando a sus fanáticas —que dicen siguen igual de intensas que antes—, se sorprenden de las nuevas generaciones que se están haciendo fans de su música.

En el camino los músicos siguen componiendo, sin embargo, los nuevos temas y las nuevas historias ya no serán para cantarlas juntos, serán para cada uno de ellos en sus facetas como solistas y tal vez para compartirlas con otros artistas.

“Creo siempre es algo que queremos hacer, regresar al sonido que es propio, a las ideas que son de uno mismo, pero igual disfrutamos este tiempo juntos, de este momento que construimos ambos”, dijo.

“Para nosotros volver a estar juntos ha sido maravilloso, porque nos sorprende que tras casi nueve años de que nos separamos, las chicas, los fans sigan ahí, recibiéndonos en el aeropuerto y todas esas cosas que agradecemos”, explicó García.

Sin Bandera aún tendrá presentaciones en varias plazas del interior del país, lo que les permite sentirse más especiales, porque tocar en su tierra, siempre tiene un sabor diferente.

Aún no saben si tendrán algunos invitados para sus presentaciones en el Auditorio Nacional, porque esperan poder coordinar agendas con sus amigos y colegas.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios