Brian Johnson, feliz

El cantante y ex vocalista de AC/DC informó de una nueva tecnología que lo ayudará a volver a escuchar

FOTO: Archivo EFE
Espectáculos 04/06/2016 12:34 GDA / El Mercurio / Chile Actualizada 12:34
Guardando favorito...

Los últimos meses han sido complejos para el cantante británico Brian Johnson. Quien fuera el vocalista de AC/DC por más de 35 años se vio forzado a dejar la banda debido a problemas de audición.

El músico se había mostrado pesimista respecto a los pronósticos de su salud en el futuro, pero este viernes anunció que una nueva tecnología lo ayudará a volver a escuchar.

Johnson fue contactado por un especialista en audífonos, Stephen Ambrose, quien lo invitó a probar uno de los productos en los que está trabajando.

El artista se reunió con él y se sorprendió al comprobar que la nueva tecnología funcionaba. Debido a que se trata de un aparato que está en proceso de desarrollo, el británico sólo puede usarlo en el laboratorio de Ambrose.

No obstante, su versión final será portátil.

"Funciona y no puedes discutir con eso. Me sentí muy conmovido y asombrado al poder escuchar música de nuevo, de un modo que no podía desde hace años. No puedo esperar a que sea portátil para que lo pueda usar en cualquier situación, y así tener una comunicación normal, para salir a restaurantes y tocar en vivo", dijo en un comunicado de prensa publicado en Facebook.

A comienzos de marzo pasado, AC/DC pospuso una serie de conciertos por los problemas de audición del cantante. Poco después se inició una polémica entre la banda y el músico, debido a que éste acusó haber sido excluido. Posteriormente, el grupo fichó a Axl Rose.

rad

Temas Relacionados
AC/DC
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios