Suscríbete

Leonardo combina música y moda

El músico sigue con su sinfónico y lanza fragancia

En su faceta de empresario, De Lozanne presentó su colonia Black (CLASOS)
Espectáculos 03/06/2016 00:11 Cristina Pineda Actualizada 12:16

[email protected]

Leonardo de Lozanne se ve a sí mismo como un hombre que tuvo la bendición de encontrar su vocación muy temprano y de dedicarse a ella.

Ahora que vive en Los Ángeles, el integrante de Fobia se reunió con DJ’s y productores en el proyecto llamado FuturismLA para el sencillo “Lucky ones”. También hizo la canción “El mundo bajo el brazo” como solista para la nueva película de Manolo Caro, La vida inmoral de la pareja ideal, que se estrenará en octubre.

Hoy sigue con la exitosa gira de Rock en tu idioma, sinfónico que llegará al Auditorio Nacional.

“Es una tendencia a recordar viejos tiempos, es nostálgico el show pero lo más atractivo más allá de quienes estamos es la combinación con la orquesta. Las canciones son parte del soundtrack de vida de todos”.

Acompañado por su esposa Sandra Echeverría presentó una fragancia en su faceta de empresario, pues hace cuatro años junto a sus socios y gracias a su gusto por la moda lanzó una marca de ropa llamada Black.

“Se convirtió en un concepto para hombre y más que subirse a mi imagen, la gente de Zermat (distribuidores) se sumaron al proyecto. Es algo que no existe en México y creado por mexicanos 100%”, contó.

Para el Día del Padre dice que lo único que piensa es pasar un tiempo en familia aprovechando el tiempo con su hijo más pequeño, Andrés. “Es muy sano y siento que se porta muy bien. Duerme toda la noche, come perfecto, estamos orgullosos”.

Temas Relacionados
Leonardo de Lozanne

Comentarios