Coda desea que las nuevas generaciones los conozcan
15 | DIC | 2019
La agrupación cuenta con 25 años de carrera musical (ARCHIVO EL UNIVERSAL)

Coda desea que las nuevas generaciones los conozcan

11/06/2016
00:08
Nadia Juárez, Clínica de Periodismo
-A +A
La agrupación de rock, junto con Azul Violeta, se presenta en el escenario de la Carpa Astros; presentarán temas de su disco Ciclos

Clínica de Periodismo

La banda mexicana Coda, que cuenta con 25 años de carrera, ha logrado colocarse en el gusto de la gente rockera con una larga lista de éxitos, pero entre ellos “Aún” se convirtió en el tema más reconocido y pedido.

Chucho, baterista del grupo, dice: “Si no tocamos ‘Aún’, nos bajan del escenario”.

Para ellos esto es importante. “Es bonito, en el sentido de recordarte que tienes algo que para mucha gente tiene cierto valor sentimental en sus vidas” y cada canción tiene un corazón, “son como nuestros hijitos”, les gustaría que quienes comienzan a conocerlos sepan que no son sólo una balada y se den la oportunidad de conocer más de ellos y se sorprendan.

Para la mayoría de las bandas, encontrar un estilo propio lleva tiempo, pues al inicio llegan a tener sonido a otras agrupaciones.

A Coda siempre les han dicho que suenan mucho a Bon Jovi, y para ellos no es un problema, ya que ellos hacen música con el corazón y lo que tocan es lo que les sale natural.

“El suena mucho a... siempre ha existido y va a existir, porque al final todos vamos a estar influenciados por lo que nos gusta. Lo importante es que hagas las cosas desde el corazón, cada propuesta es valida”.

Coda se presentará hoy en la Carpa Astros , junto con Azul Violeta.

Tocarán canciones de sus inicios y temas de su último disco Ciclos.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios