Un reconocimiento de disco de doble platino y oro por más de 150 mil copias vendidas de su 1F Hecho realidad es lo que emocionó a Ha*Ash, quienes también cumplen quince años dentro de la industria.

Las hermanas ofrecieron una conferencia de prensa en donde hablaron de su evolución musical, además de afirmar que cada logro las hace forjarse una nueva meta.

"Han destacado más las canciones de desamor y eso le tengo que agradecer a Ashley, pero hoy estamos en una etapa diferente y esperarán canciones de amor y de una mayor felicidad", explicó Hanna, quien en enero contrajo matrimonio.

"Algo que está carrera no da es el balance y cuando llevas catorce años trabajando y te toca vivir una etapa como ahora es muy difícil. Desde que me casé hace cuatro meses he estado en casa solo cuatro días; es importante encontrar a alguien que esté ahí para apoyarte porque el estereotipo que el matrimonio es sacrificio se está volviendo obsoleto, quieres a alguien que te empuje a soñar y eso es lo que busco", agregó.

Con este proyecto ya han ofrecido cinco Auditorios Nacionales y pese a los logros aún sienten como si estuvieran empezando, por lo que lo que más las emociona es conocer más países y conectar con ellos por el vínculo de la música.

Ambas coinciden que son luchadoras, independientes y soñadoras y consideran que dentro de un mundo aún regido por hombres es cuestión de tiempo, de cultura y de educación que las cosas cambien a las demandas de las mujeres.

Mientras tanto ellas hacen su trabajo al interpretar y componer desde dentro de su ser, algo que es como un desahogo para Ashley.

"Sabemos cómo publicar nuestros sentimientos y si la tercera persona escucha será cosa de cada quien; en mi opinión componer cada emoción es la mejor manera para sanar", dijo.

Como artistas que tienen la oportunidad de pararse frente a un micrófono y ante las cámaras para platicar de otros mensajes o situaciones que pasan en el mundo. Así se enorgullecen de formar parte de Save The Children.

"Queremos sembrar una semilla de conciencia porque solas no vamos a hacer la diferencia, pero con nuestros fans seguro que sí lo hacemos. Estuvimos trabajando mucho por los niños migrantes", indicó Hanna.

Asimismo opinaron sobre la candidatura de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos, país en donde tienen familia y amigos.

"Nos entristece saber que un país tan poderoso como Estados Unidos tenga un futuro líder con tan poca educación, pensaría que al viajar tendría otra perspectiva de cómo somos los mexicanos y los latinoamericanos. Tengo fe que la gente vaya a reaccionar de la forma contraria", señaló Hanna.


lsm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses