Kalimba se prepara para hacer cine

El cantante ha realizado algunos guiones y dirigido escenas en sus videos

El intérprete promociona su videoclip “Juntos caminando” (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
Espectáculos 04/05/2016 00:32 Ariel León Actualizada 00:32

[email protected]

Ahora que se encuentra trabajando en lo que será su nuevo material discográfico, Kalimba afirma que desea incursionar en el cine y la tv dirigiendo pero antes tiene que estudiar lo suficiente para hacer un buen papel.

En sus últimos videos, el intérprete de “Tocando fondo” ha realizado los guiones y hasta ha dirigido algunas escenas, lo cual ha despertado su interés por esta faceta artística.

Por ello, en unos días el cantante tomará unos cursos de dirección y fotografía, pues desea que su primer proyecto en el celuloide sea relevante a nivel artístico.

“Me encantaría dirigir, pero aún no tengo la experiencia suficiente, con los videos tengo, no me considero director porque para eso me falta mucho, ahora he tenido la oportunidad de dirigir mis videos y aprender y me gusta. Espero que cuando tenga el conocimiento necesario empiece a dirigir, es algo que me encantaría”, dijo.

Mientras esto sucede, Kalimba expresó que regresar a actuar es algo que cada vez está más cerca de suceder, no obstante sigue buscando el libreto indicado para que esto ocurra.

“Seguimos leyendo libretos, soy muy quisquilloso, y hay varios factores que hacen que aún no se dé l regresar a actuar, creo que es importante que sea un libreto fuerte, bueno y sobre todo con un contenido familiar”, explicó.

Aseguró que actualmente la televisión nacional está llena de un mensaje negativo para los espectadores, algo con lo que él en particular no comulga.

“Hoy en día la mayoría de las telenovelas o películas son muy violentas, inmorales u obscenas. En México nos gusta hacer todo muy violento o amarillista, yo por eso soy muy quisquilloso con los libretos, cuando lo encuentre, en ese momento regresaré a actuar no lo pensaré dos veces”, ahondó.

Por lo pronto Kalimba se encuentra promocionando su videoclip “Juntos caminando”, en el cual se burla de lo que le sucedió hace unos años al ser inculpado de haber abusado de una menor de edad.

“Doy gracias a Dios y al cariño de la gente porque fue un momento fuerte, se borró la mentira, hoy disfruto mi carrera, mi vida y mi hija y a reírse de todo”, añadió.

Temas Relacionados
kalimba

Comentarios