La cantante estadunidense recibirá el Icon Award en la próxima entrega de los Billboard Music Awards, en cuyo escenario interpretará el tema de Queen, "The show must go on".

"Céline Dion tiene un enorme, un monstruoso repertorio de éxitos, pero eligió personalmente interpretar esa canción en los premios Billboard", indicó el productor ejecutivo Mark Bracco mediante un comunicado de prensa.

Agregó: "Creo que en este momento de su vida, la canción tiene muchos significados y es una opción increíble".

El Icon Award es un galardón a la trayectoria del artista y hace honor al impacto cultural que éste tiene y cuyo talento extraordinario como creadora y animadora ha resistido la prueba del tiempo.

Algunos de los artistas que han recibido este premio son Neil Diamond (2011), Stevie Wonder (2012), Prince (2013) y Jennifer López (2014).

Céline Dion ha vendido cerca de 250 millones de discos durante su carrera de más de 30 años. Ha ganado cinco Grammy, seis Billboard Music Awards, dos Academy Awards, seis American Music Awards, 20 Juno Awards (Canadá) y unos 40 Felix Awards (Quebec).

Los Billboard Music Awards 2016 se transmitirán en vivo desde T-Mobile Arena de Las Vegas, el domingo 22 de mayo, y por primera vez en la historia de estos galardones, los espectadores de la Costa Oeste podrán ver el "show" en vivo, al mismo tiempo que los aficionados de la Costa Este.

La ceremonia de premiación la presentarán el artista de hip-hop Ludacris y la sensación musical internacional Ciara, quienes serán la antesala de grandes actuaciones, colaboraciones inesperadas y momentos de la cultura pop que darán mucho que hablar.

rqm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses