Más Información

Tras 50 años, regresa el lobo al bosque; Semarnat anuncia reubicación de la especie en Sierra Madre Occidental

ONU adopta iniciativa de México para frenar la producción de drogas como fentanilo; es contra equipo para crear tabletas y cápsulas

Senadores del PVEM respaldan plan B de Sheinbaum; dicen que hay coincidencias con el "manejo racional de los recursos"

Margo Glantz y Elena Poniatowska conversan sobre literatura, periodismo y feminismo; casi 190 años de historia viva en Coyoacán
Los fanáticos franceses de Radiohead nunca olvidarán el concierto que la banda ofreció la noche del lunes en el parisino Le Zénith, pues el setlist estuvo marcado por temas del ayer que la banda había prácticamente sacado de su repertorio.
"Creep", probablemente la canción más representativa de los liderados por Thom Yorke y la que llegaron a calificar -como recuerda el portal "Consequence of Sound"- de "basura", sonó después de siete años para sorpresa del público, como muestran varios videos de YouTube.
La banda había iniciado su presentación con temas de "A Moon Shaped Pool", su más reciente álbum de estudio, y había continuado con canciones como "Lotus Flower" del "The King of Limbs". La primera sorpresa llegaría después con "No surprises", una canción que no tocaban desde el 2009.
Luego, para el encore, continuarían los regalos: "True Love Waits", también bastante ausente de su repertorio, y "Creep", que hizo corear a todos los asistentes.
Radiohead no tocaba el hit del "Pablo Honey" desde agosto del 2009, cuando se presentaron en el Reading Festival, mientras que "No Surprises" sonó por última vez en marzo del 2009 en un show en Santiago de Chile.
En su segunda noche en París, la banda continuó renovando su repertorio y el martes tocó después de mucho tiempo "2+2=5". Este fin de semana el grupo tiene previstos más conciertos en el Reino Unido. ¿Qué otros temas volverán?

rad
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










