Más Información

Maru Campos cuestiona a senador Enrique Inzunza luego de aparecer en lista roja de EU; “vámonos dando cuenta quién es quién”, dice

Rubén Rocha y las acusaciones de narcotráfico en su contra; ¿qué dice el Tratado de Extradición de México y EU?

“Un embajador no puede tener actitud injerencista”; Sheinbaum cuestiona postura de Ronald Johnson sobre México

El narco sembró terror para imponer a Rocha Moya en Sinaloa: diputado Mario Zamora; "elección 2021 fue un operativo criminal", acusa

Las apariciones públicas de Andy López Beltrán y Rubén Rocha; hijo de AMLO le entregó en las manos su credencial de Morena

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza
La cantante británica Adele negocia con la discográfica Sony Music un contrato valorado en 90 millones de libras (116 millones de euros), considerado el mayor en la historia de la música británica, según reveló hoy el tabloide "The Sun".
De cerrarse el trato, la autora de "Hello" superaría el acuerdo que firmó su compatriota Robbie Williams con EMI en 2002 por 80 millones de libras (115 millones de dólares).
Adele, de 28 años, se convertiría asimismo en la mujer mejor pagada de la industria musical, al superar los 70 millones de libras (101 millones de dólares) que consiguió de la compañía Arista en 2001 Whitney Houston, fallecida en 2012.
"Nos hemos hecho con Adele, sin duda una de las mayores estrellas de la música en una generación", relató a "The Sun" una fuente de la compañía.
Según la lista que publica el diario The Sunday Times, la fortuna personal de la cantante británica asciende ya, antes de firmar ese acuerdo, a 85 millones de libras (123 millones de dólares).
"El trato se está llevando a cabo por nuestro sello Columbia, en Estados Unidos", detalló la fuente al diario sensacionalista del Reino Unido.
El mayor contrato de la historia de la música, firmado por Michael Jackson nueve meses antes de su muerte, en 2009, queda todavía lejos de las cifras que se especulan para el acuerdo de Adele.
Sony rubricó entonces un contrato de 250 millones de dólares con el autor de "Thriller" para publicar diez nuevos discos, además reservarse derechos sobre su catálogo.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








