Más Información

SAT dio aval reciente a asociación a la que AMLO llamó a donar para Cuba; podrá recibir aportaciones hasta 2030

“Cuba es para México asunto de política interior”; charla con Beatriz Paredes, exembajadora en la isla

PAN señala incongruencia del oficialismo ante crisis del país; prepara anuncio clave sobre su rumbo político
Angélica Rivera disfrutó esta noche del concierto de Ana Gabriel en el Auditorio Nacional. Acompañada por sus hermana, la primera dama cantó los éxitos de la cantante.
A mitad del show, Ana Gabriel hablaba de que su personalidad era muy "hippie" y que si por ella fuera tendría aretes en la nariz y las cejas, pero no la dejarían entrar a Los Pinos.
"Los Pinos de mi casa, dijo después. ¿Qué ustedes no tienen Pinos en su casa?", bromeó con los asistentes y les preguntó qué es lo que habían pensado.
Sin embargo, pronto se dio un espacio para presentar a Rivera:
"Nuestro país tiene unos Pinos bien grandes, pero en esos Pinos a pesar de todo lo que nuestro país ha vivido no puedo dejar de agradecer a una amiga que por circunstancias de la vida está allí y que está haciéndome el favor esta noche de acompañarme. Yo se lo agradezco infinitamente, que sabes que te amo, que te admiro porque tú eres nuestra 'Gaviota'. Eres una gran actriz, una gran amiga", le dijo.
Ante eso, el público en principio aplaudió, luego se escucharon chiflidos, abucheos y más aplausos.

Ana Gabriel decidió volver a recordar a su mamá recientemente fallecida, presentó a sus hermanas y sobrinos presentes y siguió con su repertorio que incluyó "Mariachi con tambor", "Es demasiado tarde", "Cosas del amor", "Evidencias", "En la oscuridad", "Quién como tú" y "Luna".
ml
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











