El próximo domingo será la entrega de los Premios Billboard 2016 en el T-Mobile Arena de Las Vegas y sus anfitriones serán Ludacris y Ciara. Mucho se ha hablado de lo que pasará sobre el escenario y la polémica previa no ha estado ausente.

En cuanto a nominaciones lidera The Weeknd con 19, le sigue Justin Bieber con 12 mientras que Adele y Taylor Swift empatan en 8. Además el mexicano Juan Gabriel y Maná aparecen en las categorías que definirán a lo mejor de la música.

¿Qué podremos ver?

Dentro de las actuaciones se presentarán Britney Spears, Rihanna, Celine Dion, Ariana Grande, Demi Lovato, Fifth Harmony, Gwen Stefani, Justin Bieber, Pink, entre otros.

Pero, como decíamos antes, no todo es fiesta. Al menos no para la cantante Kesha ya que el sello del productor Dr. Luke (Kemosabe Records), canceló el permiso para su actuación en la ceremonia debido a que algunas noticias publicadas hacían alusión a sus planes para hacer referencia a sus problemas legales con él, a quien acusa de abusar sexual y psicológicamente de ella.

"Me hacía mucha ilusión rendir tributo a Bob Dylan versionando su canción 'It ain't me, babe', en la ceremonia de los Billboard este año. Me da mucha pena tener que anunciar ahora que no podré hacerlo. Quiero dejar muy claro que el objetivo de mi actuación era homenajear a uno de mis compositores favoritos de todos los tiempos, nunca tuve intención de convertirla en un alegato contra Dr. Luke”, dijo la cantante en sus redes sociales.

Quien sí se presentará para hacer un homenaje es Madonna, pero al tratarse del recientemente fallecido Prince ha causado mucho revuelo alrededor. La reina del pop lidia ante críticas de fans y defensas de los organizadores e incluso se llevó una petición en contra de su acto en Chance.org.

Pero no todo son problemas ya que Adele aprovechará esa plataforma para el estreno de su video Send My Love (To Your New Lover), que representa el tercer sencillo de su disco llamado 25. Por medio de su cuenta de Twitter, la británica hizo el anuncio sobre el estreno que contó con la dirección de Patrick Daughters (anteriormente trabajó con Muse y Yeah Yeah Yeahs).

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses