Más Información

Ernestina Godoy se reúne con la Comisión de Justicia del Senado; analizarán el Plan de Procuración de Justicia 2026-2029

Sheinbaum: se establecerán normas para uso de embajadas tras caso del hijo de Ebrard; SRE coordina modificaciones

EU apunta contra políticos mexicanos, asegura Los Angeles Times; no descarta acusaciones por nexos con cárteles
La exintegrante de Destiny's Child LeToya Luckett encarnará a Dionne Warwick en una película biográfica sobre la cantante de R&B.
Warwick, de 75 años, se encontraba en Cannes el viernes para anunciar el proyecto, en el que también actuarán Lady Gaga, Danny Glover y Olympia Dukakis. Gaga hará el papel de la difunta cantante británica Cilla Black.
La cinta, basada en el libro de memorias de Warwick My Life As I See It, se enfocará en sus años de 1962 a 1968. Los éxitos de la ganadora de cinco premios Grammy incluyen "Say a Little Prayer" y "That's What Friends Are For".
AMBI Pictures producirá el filme. Fundada por el productor italiano Andrea Iervolino, AMBI hizo noticia a principios de año cuando alegó que distribuiría una película protafonizada por el Papa. El Vaticano rápidamente lo negó.
"Dionne" busca compradores en Cannes.
sc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











