Más Información

Ya sin Arriaga, actualizarán libros de texto de la SEP; se incorporará participación histórica de las mujeres: Mario Delgado

Pensiones doradas: el caso de José Ángel Gurría Treviño; inconsistencias en su jubilación fueron señaladas desde los años 90

Turnan a ministro Giovanni Figueroa el caso de Mario Aburto, asesino confeso de Colosio; resolverá si condena de 45 años es correcta
El susurro de la gente se acalló cuando el productor dijo "estamos listos" y entonces las luces se apagaron y Miguel Bosé apareció.
De elegante negro, el español dejo atrás su larga cabellera, imagen de su disco anterior, dijo que tenía que ser viejo para tener su propio Unplugged.
Ellas decían "que guapo esta", mientras grandes reflectores iluminaban no sólo al intérprete de "Don diablo" y "Bambú, sino a sus músicos y a sus invitados.
Sus amigos llegaron poco a poco al escenario. Pablo Alborán, Ximena Sariñana, Juanes, Fonseca, Sasha Sokol y aunque tarde, Marco Antonio Solís.
Ahí en ese escenario y gracias a la magia de la televisión, los grandes éxitos del español sonaron en la versión acústica y alejada de su original, pero no por ello menos apasionada y sentida.
La historia del cantante ibérico pareció fluir. Entre aplausos, piropos y el escenario que se hace relevante, Bosé dedicó canciones a sus hijos, compartió con hermanos y amigos, y además bailó, bailó para ellas y ellos, quienes le aplaudieron.
Así fue el ensayo del MTV Unplugged de Miguel Bosé que se grabará hoy en los estudios de Azteca Novelas.
rad
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









