Suscríbete

Inicia la fiesta de los Billboard latinos

Juan Gabriel, Paulina Rubio, Alejandra Guzmán y Alejandro Fernández son algunas de las estrellas que cantarán en la gala

Gente de Zona, Farruko y El Dasa FOTO: EFE
Espectáculos 28/04/2016 19:12 Redacción Ciudad de México Actualizada 19:41
Guardando favorito...

Con un número musical de Gente de Zona y el tema “Algo Contigo”, acompañados por Farruko y El Dasa, inició la entrega de los Premios Billboard de la música latina.

Romeo Santos es el máximo nominado de la gala, en 12 categorías, seguido por Enrique Iglesias y Nicky Jam, con once.

La de este año es una edición especial titulada “Billboard Duets” por lo que todas las actuaciones musicales se realizarán en duetos o colaboraciones entre artistas.

Camila Fernández cantará con su padre, Alejandro Fernández.

Juan Gabriel hará un dueto con el propio Fernández y con Juanes, mientras que Marco Antonio Solís lo hará con Marc Anthony y Lucero con la Banda MS.

Gerardo Ortiz interpretará una versión pop de su tema “Fuiste mía” junto a Alejandra Guzmán. Yandel y Victor Manuelle unirán sus voces, al igual que Daddy Yankee con Don Omar.

 

EL PRIMER PREMIO

 

Juan Gabriel se llevó el primer galardón de la noche por su disco "Los Dúo", que ganó la categoría de álbum pop del año. “Muchísimas gracias. Estoy asombrado, sorprendido y muy agradecido por estar aquí”, declaró el cantante mexicano.

 

 

cvtp

 

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos