Suscríbete

Jorge Muñiz, con nuevos bríos

Fue reconocido por las altas ventas de su disco En vivo desde la casa de los azulejos

El Coque recibió Disco de Oro por más de 60 mil copias vendidas (AGUSTÍN SALINAS. EL UNIVERSAL)
Espectáculos 27/04/2016 00:29 Ariel León Actualizada 14:17
Guardando favorito...

[email protected]

Jorge Muñiz creía que el público joven no escuchaba su música. Si n embargo, ahora considera que eso es falso, pues afirmó que las altas ventas de su reciente disco en gran medida se deben al público unos años menor que él.

Si imaginárselo, la vida le ha dado un nuevo aire, pues el músico afirmó en conferencia de prensa que recibir el Disco de Oro por más de 60 mil copias vendidas de su álbum En vivo desde la casa de los azulejos es una muestra que la carrera artística siempre está llena de sorpresas.

“Creo que este premio es una muestra de muchas cosas; por un lado es el reconocimiento a muchos años de carrera, pero también es la muestra de que la vida siempre tiene maneras maravillosas de sorprenderte, pues cuando uno hace un disco siempre espera que le vaya bien y en mi caso así fue, pero tener este Disco de Platino superó todas aquellas expectativas que me pude haber hecho, estoy feliz”, señaló El Coque.

Durante su encuentro con los medios en donde además anunció que reeditará dicho disco, Muñiz explicó que, aunque está sorprendido, sabe que su material ha gustado porque ha sido hecho sin presión alguna y siempre respetando su propuesta, en una industria en la que, dijo, quizás el género que él interpreta no es muy difundido en la radio como otros.

“Supongo que el disco ha gustado porque cuenta historias, tiene un trasfondo, las letras son un punto muy importante en lo que hago, no es música de discotecas o de reventones, por ello creo que tener este reconocimiento es aún mayor, es un género al que en ocasiones no se le da tanta promoción y, si está en este punto, es porque la gente verdaderamente ha querido escucharlo y hacerlo suyo”, detalló.

Para esta nueva edición, el cantante adelantó que contendrá un dueto con la cantante Denisse de Kalafe en el tema que catapultó la carrera de la compositora brasileña titulado “Señora, señora”.

Jorge, explicó que esta canción la escogió como un homenaje a todas aquellas madres —y a la suya en especial— y a todo el trabajo que éstas hacen por su hijos.

“Es una canción que siempre me ha gustado y que creo que describe perfectamente la relación entre madre e hijos, lo dedicadas que son, por ello quisimos que el video reflejara todo esto y que además mostrara que ese amor está durante toda la vida, que es un amor incondicional”, ahondó.

El también hijo de Marco Antonio Muñiz afirmó que éste y los otros temas que componen su material discográfico podrán ser escuchados por sus seguidores en las dos presentaciones que tendrá el 13 de mayo y 9 de julio próximos en donde espera contar con algunos invitados sorpresas, no descartando la posibilidad de compartir micrófono con Denisse de Kalafe y otras cantantes.

Temas Relacionados
Jorge Muñiz
Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos