Más Información

Morena CDMX afirma que "existe una unidad bárbara"; alista plan para fortalecer presencia territorial

Advierten crisis democrática si INE pierde autonomía; sin consenso se pondría en duda la legitimidad, exconsejera Dania Ravel

Así fue el operativo contra narcolaboratorios en el que murieron los elementos de la embajada de EU; fiscal destaca magnitud del hallazgo
Durante su difícil época entre 2007 y 2008, en la que peleó la custodia de sus hijos y terminó en observación psiquiátrica, Britney Spears también abusó de drogas.
Al menos eso es lo que dice la Corte de Apelaciones de California, según reveló el portal web “TMZ”.
Fue el equipo de Spears el que reveló detalles de la cantante como parte de un proceso para evitar que ella declare en un caso que inició Sam Lufti, quien fungió como su mánager en esa época complicada.
El equipo de Spears asegura que Sam y Britney se conocieron en 2007 cuando ella estaba envuelta en un divorcio, batalla por la custodia de sus hijos y se encontraba distanciada de sus padres. “Además, ella estaba luchando con el abuso de drogas”, se lee en los documentos.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











