[Publicidad]
Será en julio próximo cuando un disco inédito con la participación de Lalo Tex, fallecido en enero pasado, saldrá a la luz pública.
Chucho Tex, hermano del llamado Muñeco e integrante del grupo Tex Tex (el cual se presentó el sábado pasado en el Festival Vive Latino), añadió que la banda seguirá tocando hasta que el público quiera,
El álbum saldrá justo un mes después de los festejo por el 30 aniversario de la banda, a realizarse tentativamente en el Centro de Convenciones de Tlalnepantla, estado de México.
“Él (Lalo Tex) participó en la realización del disco y creo que eso es lo más cerca que viene (en cuanto a homenajes”, dijo Chucho en una breve entrevista luego de su presentación en el Vive Latino.
Informó que a fines de este mes los cantantes de “Te vas a acordar de mí” y “Me dijiste” harán gira por Texas, Los Ángeles y Oregón.
Al preguntarle sobre sus conciertos en la entidad texana, donde Donald Trump cuenta con gran apoyo a su discurso antimigrante y es una base fuerte en su carrera como precandidato a la presidencia estadounidense, el roquero fue contundente.
“El rocanrol tiene que seguir”, subrayó el músico.
El 14 de mayo, junto con bandas como El Tri, Tex Tex festejará con un concierto el 53 aniversario de Ciudad Nezahualcóyotl, municipio del Estado de México.
[Publicidad]
Más información

Descubre y Compra
Amazon México: compra el refrigerador Hisense gris en menos de 5 mil pesos; así aplican los meses sin intereses

Universal Deportes
Así recibieron a Raúl Jiménez en su regreso al Wolverhampton
Metrópoli
¿Aún no tienes tu licencia permanente de la CDMX?; esta es la fecha límite para obtenerla

Mundo
EU abandona sesión del Consejo de Seguridad; rechaza críticas de Francia sobre derechos humanos






