Más Información

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
Ochenta mil personas ya están disfrutando de la primera jornada del Vive Latino en sus diferentes escenarios. En el principal de ellos el español Enrique Bunbury pone su toque.
Entre luces rojas y amarillas causó júbilo al salir al escenario a las 21 horas. Vestido de negro y con su porte empezó su show con "Iberia sumergida", de Héroes del Silencio.
"Buenas noches cabrones. Muchas gracias por estar aquí nuevamente. Son treinta años de mutaciones que en breve se pueden traducir en treinta años de escribir canciones y espero que el repertorio de esta noche sea de su agrado", saludó.
Canciones como "El club de los imposibles", "Infinito", "Sí", "Lady Blue" y "La chispa adecuada" enloquecieron a los asistentes, e incluso fue ese tema legendario en su carrera con el que se despidió.
rad
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











