Más Información

Aplazan de nuevo audiencia de Ovidio Guzmán, líder de "Los Chapitos", en Estados Unidos; será hasta finales de julio

Inicia discusión de reforma laboral de 40 horas en comisiones del Senado; establece una disminución paulatina

"Me dejaron sola"; senadora del PVEM denuncia que colegas que la invitaron al salón de belleza le dieron la espalda

Detienen en Oaxaca a Gaby “N”; la acusan de homicidio calificado por atropellar y matar a motociclista en Iztapalapa
El DJ Steve Aoki vivirá un jueves de locura y la película mexicana Guatdefoc, donde se tocan sus creaciones, tiene mucho que ver.
Por la noche asistirá a la premier en una complejo exhibidor de Polanco, desfilará por la alfombra roja y tras eso, subirá a una camioneta que lo trasladará al Estadio Azteca para presentarse en un evento radiofónico.
Concluirá su participación y se dirigirá al WTC donde volverá a ofrecer un concierto y a donde se espera llegue la producción del filme que estrena el viernes en salas.
“No queríamos que fuera un coctel nada más, sino algo donde él pudiera tocar”, bromea el realizador de la cinta Fernando Lebrija.
Guatdefoc cuenta como dos jóvenes estadounidenses (Sean Marquette y Devon Werkheiser) llegan a México y sufren un robo, por lo que, en compañía de un taxista (Silverio Palacios) tratan de remediarlo.
Camilla Belle (10, 000 A.C) es la chica a la que además pretende ser rescatada; también actúan el español Jordi Mollá (Sultanes del sur) como villano y Héctor Jiménez (Nacho Libre) como amigo de los personajes centrales.
Saldrá en cines el viernes con 400 pantallas y clasificación B15, recomendable para mayores de 15 años.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










