Más Información

Trump excluye a productos bajo el T-MEC de nuevo arancel; firma orden para que entren en vigor casi de inmediato

Ya sin Arriaga, actualizarán libros de texto de la SEP; se incorporará participación histórica de las mujeres: Mario Delgado

Pensiones doradas: el caso de José Ángel Gurría Treviño; inconsistencias en su jubilación fueron señaladas desde los años 90
Con un Axl Rose una vez más sentado en un gran trono iluminado, junto a los otros integrantes originales de la banda, Slash y Duff McKagan, dio inicio el primer concierto de Guns N’ Roses en el Foro Sol de la Ciudad de México.
Las puertas se abrieron a las 17:00 horas, tiempo en el que los fanáticos de la agrupación, originaria de Los Ángeles, California, aprovecharon para comprar algún recuerdo de la banda, como una playera o una pulsera, por ejemplo.
Otros tantos, prefirieron ingresar, pero de pronto la lluvia provocó que quienes estaban en la pista se refugiaran en algún sitio techado, mientras empezaba la presentación de apertura del grupo The Cult.
“Muchas gracias muchachos”, dijo Ian Astbury, vocalista de la agrupación invitada, quien colocó una bandera mexicana en su espalda durante la actuación de media hora.
La mayor parte del público llegó al espectáculo con impermeables azules y amarillos que vendían en la calle, mientras que al resto no le importaba el estado del tiempo y buscaba algo de tomar o comer.
* Con información de Notimex
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









