Lucah, dupla musical integrada por los jóvenes Carlos Colosio y Luis Fernando Huerta, no teme a la competencia, pues lo único que quiere es divertirse y disfrutar haciendo música.

Los originarios de Hermosillo, Sonora, mencionan que comenzaron siendo un par de chicos tímidos ante la cámara, pero decidieron vencer esa debilidad cuando compartieron a través de Youtube covers de canciones de artistas como Reik, Jesse & Joy, Banda MS, El Bebeto, entre otros.

Luis y Carlos, de 20 y 18 años, respectivamente, dicen buscar una nueva forma de escuchar canciones que se conocían pero en otro género. “En el norte se escucha la banda, y nos agradó la idea de adaptar una canción de banda a balada o pop, pues pensamos que también pueden sonar bien esas versiones”, dice Carlos.

“La letra, mensaje de las canciones, melodía. Muchas canciones consideramos que son buenísimas no sólo para sonar en versión banda sino también como balada o acústica”

A un año de comenzar el proyecto musical, los integrantes de Lucah dicen sentirse contentos al estar en una nueva etapa donde dejaron los covers y comenzarán a interpretar canciones de gente que ha trabajado directamente con Luis Miguel, Reik, Yuri y Yuridia.

“Estamos sacando nuevas canciones, pues empezamos haciendo covers, pero ahora ya nos animamos a sacar canciones originales. Nos da gusto que la gente las acepte mejor que los primero que hicimos”, comentó Luis, y añadió que  les emociona el notar que sus fans comienzan a corear también las canciones originales.

Los intérpretes de “A escondidas” estudian la universidad, Ingeniería Industrial y Administración de Empresas, pero mencionan que por el momento se encuentran enfocados trabajando de lleno en la producción de un nuevo material donde consideran, tendrán la oportunidad de mostrar una faceta distinta.

cvtp

Google News

Noticias según tus intereses