Con los pies en la tierra, CD9 prefiere centrarse en 'Evolution'

La tarde del martes, los integrantes de la banda convivieron con un grupo de fans

La portada de su disco fue lanzada por medio de una plataforma (AGUSTÍN SALINAS. EL UNIVERSAL)
Espectáculos 05/03/2016 00:10 Cristina Pineda Actualizada 00:10
Guardando favorito...

[email protected]

Las críticas constructivas refortalecen a CD9. Sus integrantes afirman que están enfocados en hacer música y que sus fans saben quiénes y cómo son, así que intentan no darle mucha importancia a las noticias que se generan sobre su vida personal.

“Salen en la mañana y ni siquiera estábamos enterados que pasan, hay cosas que son inventadas”, dijo Freddy, quien hace unos meses fue involucrado con un centro de rehabilitación.

Por su parte, Alonso intentó explicar por qué no se han perdido en la industria como colegas como Justin Bieber o Miley Cyrus. “No hemos quitado la vista de lo que nos gusta, nos tenemos a nosotros para cuidarnos las espaldas y platicar, y a nuestras familias también, que nos dicen que la humildad es lo más importante”.

Con la fama que han alcanzado les han llegado propuestas de diversa índole, en el cine o la televisión, tan sólo en el último año hubo algunas que, confesaron, les gustaron pero quisieron centrarse en la creación de un nuevo disco llamado Evolution, cuya portada fue lanzada por medio de Deezer, una plataforma que saben que los acerca a los jóvenes con quienes convivieron la tarde de este martes.

De Evolution se desprende el primer sencillo “I feel alive”, un tema en inglés, y un lanzamiento que harán en exclusiva por la aplicación de streaming. Aunque no quisieron dar adelantos de la producción, viajaron a Los Ángeles, en donde convivieron con grandes productores, de quienes recibieron muchos consejos.

El próximo 21 de mayo se presentarán por segunda vez en la Arena Ciudad de México como parte de una nueva gira mundial que también los llevará a varios lugares de la República mexicana, además de Centroamérica, Sudamérica, Estados Unidos y Europa.

Temas Relacionados
cd9 nuevo album
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios