Como invitada del “Carpool Karaoke” de James Corden, la cantante Jennifer Lopez pasó divertidos minutos en un automóvil junto al presentador británico.

En la charla, J.Lo negó que su trasero esté asegurado y accedió a que Corden enviara a Leonardo DiCaprio un mensaje desde su celular.

“No existe nada parecido. Creo que sí hay un sitio en Reino Unido donde puedes asegurar ciertas cosas, partes de tu cuerpo y todo eso. En serio, creo que existe de verdad, eso me han dicho. Pero en Estados Unidos creo que no existe. Sería raro... A ver, puedes asegurar tus manos. Pero sería raro asegurar en concreto tu trasero. No es cierto que lo tenga asegurado como se dice».”, explicó la cantante.

Jennifer también habló sobre los estándares de belleza en distintas épocas. “Cuando empecé, recuerdo las modelos rubias de ojos azules como Cheryl Tiegs y Christie Brinkley. Después llegaron los labios rojos y los pechos operados y después de eso se llevaba un cuerpo con curvas, y ahora aún más. Cuanto más grande es tu trasero, más atención recibes. No sé por qué me siguen considerando dentro del grupo, porque el mío es normal”, aseguró.

La cantante reveló que ha recibido cinco propuestas de matrimonio y que sólo ha aceptado tres.

LEONARDO DICAPRIO

Uno de los momentos más divertidos de la charla fue cuando Corden le preguntó a J. Lo sobre su teléfono celular. El presentador vio que J.Lo tiene los números de Demi Lovato, Bradley Cooper, Chris Brown, Cristiano Ronaldo y Fergie.

También notó el de Leonardo DiCaprio y le pidió autorización para enviarle un mensaje. Entonces Corden le escribió entre risas:

“Hey baby. Siento como que necesito soltarme. ¿Alguna sugerencia? Házmelo saber, J. Lo, tú sabes, from the block” (como se le conoce a la cantante).

Poco después DiCaprio respondió:

“¿Te refieres a esta noche? ¿un club?”

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses