Si hay una palabra con la que se pudiera definir la carrera de la cantante británica Fleur East,  esa es perseverancia.

A su paso por México, la artista  reconoció que para ella hacerse de un nombre en la industria musical no ha sido nada sencillo, es más, ahora a sus 28 años reconoce que aún le falta mucho camino por recorrer, es por ello que ella misma ha decidido venir a tocar puertas en este continente.

“Obvio no ha sido sencillo, pero en general en la vida así es, tampoco fue fácil  cuando entré al reality show y cuando regresé; haber estado ahí me ayudó , pero tampoco hizo que de la noche a la mañana tuviera fama y éxito, en esto debes estar trabajando constantemente y no rendirte, de eso se trata, de ser obstinado y perseverante”, dijo East a EL UNIVERSAL.

Fleur participó en la segunda edición del concurso The X Factor en 2005 como integrante del grupo Addictiv Ladies.

Tras su paso por el show lanzó su carrera en solitario y comenzó a producir temas dance.  Siete años más tarde regresó al reality show a demostrar que aún  buscaba oportunidades, lo cual quedó corroborado con su segundo lugar en el concurso.

Tras el  reconocimiento, Fleur decidió  viajar a América, donde además de hacer algunas reversiones de éxitos como “Uptown Funk” de Mark Ronson, y Bruno Mars realizó su  álbum  Love, Sax and Flashbacks.

“De niña estuve obsesionada con las Spice Girls y con Whitney Houston y ellas influyeron en lo que hago”.

Google News

Noticias según tus intereses

[Publicidad]