Más Información

Reforma electoral: Sheinbaum va por mayor fiscalización de recursos; busca evitar intervención del crimen organizado en elecciones

Más de 2 millones de líneas telefónicas ya fueron registradas: Peña Merino; buscan erradicar extorsiones y fraudes

Presión de Estados Unidos a México por fentanilo responde a cálculo electoral; expertos llaman a no desestimar presiones

Dan seguimiento a detención de exrector de Universidad de Campeche; Segob dice que no hay derecho a "una persecución sin sentido"

Trump amenaza con aranceles a países que no respalden sus planes para Groenlandia; insiste en que la necesita por "seguridad nacional"
Mike Garson, pianista de David Bowie, reveló que el recientemente fallecido "Thin White Duke" consideraba a Lorde como el futuro de la música, de acuerdo con una transmisión por Periscope en donde realizó un tributo al cantante.
El colaborador musical de Bowie confesó en entrevista que el intérprete de Life on Mars compartió un par de experiencias con la artista de Nueva Zelanda. "Él (David Bowie) creía que Lorde era el futuro de la música, le gustaba realmente el estilo de la cantante", comentó.
"Ella fue la mejor elección, varios integrantes de la familia de Bowie aportaron sugerencias para participar en el tributo. Ellos quisieron incluir a la próxima generación", dijo Garson al respecto de la interpretación de Lorde en los Brit Awards. Reveló además que desde su perspectiva, la intérprete de "Royals" le hizo justicia al cantante.
"Lorde estaba muy nerviosa, de hecho ella dijo que si no cantaba esas canciones con David presente, no lo lograría", concluyó Mike Garson.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









