Casi queman la mansión Playboy

Keith Richards recordó una anécdota de principios de los años 70

Foto:Archivo
Espectáculos 20/03/2016 16:10 Redacción Ciudad de México Actualizada 10:53
Guardando favorito...

Keith Richards, guitarrista de la banda británica The Rolling Stones, recordó una anécdota ocurrida a principios de los años 70 cuando casi quemaron la mansión Playboy.

En una reciente entrevista, que reproduce “nzherald.co.nz”, Keith comentó que la banda había sido invitada por Hugh Hefner a la mansión.

“Casi quemamos la mansión Playboy. Hugh Hefner había invitado a los Stones para quedarse en la mansión Playboy de Chicago alrededor de 1972. Había estas conejitas por todo el lugar… no tiras ese lote frente a los Stones”, explicó Richards.

El músico detalló que tenían un doctor que los acompañaba en las giras y tanto él como Bobby Keys, quien tocaba el saxofón con la banda, solían “asaltarlo” y robar las medicinas que llevaba.

“Lo drogábamos y tomábamos su bolsa. Bobby y yo nos escondíamos en el baño y probábamos todo lo que había en la bolsa del doctor”.

Sin embargo, en esa ocasión algo inesperado ocurrió, pues según Keith “en algún lugar empezó un incendio. Había alarmas sonando y la gente corriendo hacia el pasillo. Cuando salimos del baño, estalló en llamas”.

Keith dijo además que durante un viaje de ácido rediseñó tanto sus botas como su guitarra.

 

 

 

cvtp

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios