David Guetta ha llevado el Electronic Dance Music y en general a  toda la música electrónica al gusto y popularidad mundial. México no ha sido la excepción, pues ha adoptado al también productor que se ha convertido en un consentido de la fiesta, las tornamesas y los beats ya sea en sus fiestas en playas o distintos conciertos.

El dos veces ganador del premio Grammy y uno de los DJ’s mejor pagados del mundo (de acuerdo con la revista Forbes ganó más de 37 millones de dólares en 2015) regresará una vez más a la Arena Ciudad de México mañana  para deleitar a los amantes de su música hasta, se espera,  bien llegada la madrugada.

“Me parece que sólo el hecho de estar en el escenario provoca atracción. Es eso, simplemente. El escenario es algo  mágico. Las chicas antes querían estar con una estrella del rock, y ahora quieren estar con un DJ. O también con un futbolista”, expresó en entrevista con la publicación Vogue.

Con la presentación de su álbum Listen Again hará sonar canciones como “Dangerous”, “Bad”, “Shot me down”, “Lovers on the sun” y “Hey Mama”.

Su anterior presentación se dio el año pasado en el marco del Electric Daisy Carnival, pero como acostumbra el francés de 48 años ofrecerá algo distinto para esta noche en la que se ha hablado de una producción que consta con 120 altavoces, 50 luces robóticas, 20 pantallas y un DJ booth flotante.

Desde que tenía 14 años le interesaron las mezclas pero al ser menor de edad dejaba su interés ahí porque no podía asistir a los lugares para mayores, hasta que un club gay lo contrató como dj. Tiempo después saltó a lugares más reconocidos como la llamada Le Palace. Ahí la historia comenzó a escribirse favorablemente.

Quien ha vendido más de 9 millones de discos a nivel internacional  está inmerso en su gira mundial, pero siempre ha expresado el cariño especial que le tiene a las tierras mexicanas y este sábado no dejará duda de ello.

“Procuro llevar una vida muy saludable y hacer deporte. Es algo que necesito porque odio cuando no estoy bien, para mí es un problema muy grande. Y, por otro lado, mi vida es lo opuesto a lo que la gente piensa; todos creen que los djs nos drogamos mucho y esas cosas. Pero yo no consumo drogas, ni alcohol. ¡Ni siquiera café!”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses