Suscríbete

Los Rolling Stones van rumbo al Foro Sol

La banda británica ofrecerá esta noche su segundo concierto en la ciudad de México

Esta noche se despedirán de la Ciudad de México con mucho rock and roll después de diez años de no haber ofrecido un concierto en la capital. FOTO: Agustín Salinas/EL UNIVERSAL.
Espectáculos 17/03/2016 16:54 Cristina Pineda Ciudad de México Actualizada 17:15

La imagen de Mick Jagger resaltó en una de las nueve camionetas Suburban que abandonaron el hotel sobre Paseo de la Reforma en el que se hospedan los integrantes de la agrupación inglesa Los Rolling Stones rumbo a su segundo concierto en el Foro Sol.

El cantante dejó ver su mano para saludar brevemente en los segundos que salieron ante la mirada de cerca de 25 fans y otros cuantos curiosos y oficinistas cercanos al lugar. Aunque sus seguidores no tuvieron tiempo de acercarse, pues algunas vallas impedían el acceso, u obtener alguna firma en los objetos que llevaron (discos o playeras) los que tuvieron suerte de observarlo se quedaron satisfechos.

Escoltados por algunas motocicletas salieron en sentido contrario sobre la calle Burdeos a las 15:52 horas, minutos después que otra camioneta se llevara a parte de su staff y músicos.

Esta noche se despedirán de la Ciudad de México con mucho rock and roll después de diez años de no haber ofrecido un concierto en la capital para que todas las expectativas queden en el show gratuito, que ofrecerán el 25 de marzo en La Habana, Cuba.

 

sc

Comentarios