Suscríbete

Moderatto cumple 15 años y se niega a madurar

La banda, quien festejará por 15 meses, dice que busca divertirse sin olvidarse de la parte profesional

El grupo aseguró que el sueño de tener la banda que anhelaban cuando eran niños se ha cumplido (CLASOS)
Espectáculos 15/03/2016 00:15 Erika Monroy Actualizada 00:15

[email protected]al.com.mx

“Nosotros hicimos una banda para nunca tener que madurar”, dice Mick Marcy, guitarrista de Moderatto. La agrupación cumple este 23 de marzo sus 15 primaveras, y según ellos eso de madurar sólo es en la cuestión profesional.

“Definitivamente tocamos mejor que cuando empezamos y nos tomamos más cosas en serio, pero la idea fundamental es divertirnos”, expresó Roy, el guitarrista.

Moderatto cumple 15 años de carrera. Según sus cinco músicos han tenido la fortuna de sobrevivir más que un perro. “Yo he estado en otras bandas en donde a los seis años ya hay pleitos y no duran, aquí tengo la fortuna de estar con mis mejores amigos”, dice Bryan Amadeus.

La banda festejará por 15 meses su décimo quinto aniversario y harán que muchas fechas cuadren con el número. Bryan Amadeus, Mick, Roy, Xavi y Elohím, reconocen que el sueño de tener la banda que anhelaban cuando eran niños se ha cumplido.

“Nosotros llegamos a soñar que ibamos al concierto de Kiss y logramos no sólo ir, sino ser sus teloneros; así se han cumplido muchos sueños”, agregó el vocalista.

Durante la conferencia de prensa de ayer, bromearon que ya se están preparando sus vestidos de quinceañeras porque todo tiene que ser una celebración grande y muy elegante.

“Cada vez que tenemos una idea sólo vemos la cara de terror de nuestro equipo, porque saben que somos necios y que siempre habrá alguna forma de cumplir lo que imaginamos”, comentó Xavi.

Temas Relacionados
Moderatto

Comentarios